¿Tu pareja y tú son aliados o enemigos?

Descubre la forma de cambiar tu situación y mejorar la comunicación con tu pareja.

¿La magia del inicio desapareció?

Ve el vídeo

¿QUIERES SOLUCIONAR TUS CONFLICTOS DE PAREJA SIN TENER QUE IR DURANTE MESES A TERAPIA PAGANDO MILES DE DÓLARES?

Este curso te brinda las herramientas necesarias para comunicarte de forma correcta y efectiva con tu pareja, llegar a acuerdos, entenderla y que te entienda, además de ejercicios y ejemplos prácticos que le pondrán fin a muchas de las discusiones sin sentido y repetitivas que viven.


Tu pareja no es tu enemigo, es tu aliado y con este curso aprenderás como ser ese motor de cambio para que puedas pasar de una buena relación a una extraordinaria.

DISFRUTA DE UNA RELACIÓN SIN CONFLICTOS

HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN

Descubre cuales son las herramientas que usan las parejas extraordinarias para tener una mejor comunicación, más asertiva, desde el entendimiento mutuo, confianza y respeto, que te ayudarán a llegar a acuerdos, mejorar la convivencia diaria con tu pareja y reavivar la magia en tu relación.

ACABA CON laS situaciONES incómodaS

Si cada vez que hablas con tu pareja terminan en pelea y quieres terminar con esta situación, este curso te ayudará a lograrlo de una forma fácil, práctica y con ejemplos de las situaciones más comunes que se presentan en el día a día con tu pareja.

Con este curso tendrás toda la formación e información necesaria, así como cuadernos de trabajo de trabajo, ejercicios y ejemplos en video que te ayudarán a tener una mejor comunicación con tu pareja.

Armonía

Desarmonía

Resolución de conflictos

Chava Gutiérrez

Soy Chava Gutiérrez, y me he formado con los mayores expertos a nivel internacional. He colaborado en radio y televisión a nivel nacional promulgándo la ciencia de las relaciones, y tengo el mayor canal en TikTok de terapia de pareja.

Soy el primer terapeuta formado en el Instituto Gottman sobre relaciones de parejas además de haberme documentado con todos los libros sobre las relaciones. Acudí con mi pareja durante más de un año y medio a terapia, y todo eso me ha servido para crear el método Chava donde docenas de parejas han podido recuperar la felicidad en su relación de forma exitosa.

Vivo feliz con mi esposa, y me gano la vida ayudando a otras parejas a vivir feliz en familia.

¿Qué opinan acerca del curso?

¿Qué opinan acerca de Chava Gutiérrez?

Zulema y Alfredo

LAS CONSULTAS NOS AYUDÓ A RESPONSABILIZARNOS

Quería tener una buena familia pero cada vez que nos juntábamos discutíamos mucho, y era muy frustrante porque pensaba que era su culpa. Las consultas nos sirvió para que cada uno nos responsabilizáramos en nuestras áreas de oportunidad y no hablásemos cuando estábamos enfadados, y ya no discutimos

Módulos del curso

Esto verás dentro del curso

1

Módulo 1: La conexión emocional precede a la resolución del conflicto.

Aquí verás cómo los roces del conflicto pueden dar inicio al cariño y descubrirás las cuatro claves por las cuales se mide la satisfacción de tu relación.

2

Módulo 2: Los problemas y la comunicación

Este módulo esta dedicado a explicarte los dos tipos de problemas que existen en toda relación y cómo solucionarlos, así como la explicación de un ejercicio tan poderoso que te hará ver los acuerdos de una mejor manera. Para la comunicación verás la metodología correcta al momento de comunicarte y así hacerlo de manera efecetiva.

3

Módulo 3: La solución científica de los problemas

Verás cómo gestionar los momentos de estrés y que estos no te ganen en un conflicto y sabrás cómo iniciar de manera suave las conversaciones porque el inicio es lo más importante en una conversación. Tendrás ejemplos de mi esposa y yo haciendo los ejercicios.

4

Módulo 4: Los sentimientos son la llave

Entenderemos a fondo cómo los sentimientos están ligados a nuestros problemas constantes y veremos el trasfondo de ello. Además tendrás un ejercicio muy poderoso para entender los sentimientos de tu pareja y así, hacerte entender. 

5

Módulo 5: El acuerdo

El último módulo está dedicado completamente a que logres un acuerdo en tu relación y así por fin des el giro a tu relación que tanto necesitabas. Verás la importancia del compromiso y cómo este te ayuda al momento de lograr acuerdos.

¿Mi pareja y yo dejaremos de pelear por cosas sin sentido con este curso?

Las terapias convencionales y los cursos empleados son muy anticuados para las necesidades actuales. La metodología CHAVA ayuda a 8 de cada 10 parejas, y justamente esa misma metodología es la que utilicé para armar este curso.

80%
eficacia

Método CHAVA

32%
eficacia

Otros métodos

¿Qué tiene de diferente este curso?

El factor diferenciador de este curso es que, prácticamente lo hice a base de prueba y error. 


Yo no era muy diferente a ti, discutía con mi pareja todo el tiempo, a veces no quería llegar a casa del cansancio mental que tenía de solo pensar en los conflictos a los que me iba a enfrentar. 


No sabía cómo manejar el estrés en la relación y nuestras pulsaciones se elevaban muchísimo al momento de discutir. 


Y a veces hacía cosas para mejorar la relación pero simplemente no veía una mejora notable y eso hacía que mis ganas se esfumaran.


En este curso encontraras la información seleccionada de decenas de libros, investigaciones, estudios y una maestría en terapia de pareja para que tu pareja y tu se entiendan mejor y puedan llegar a un acuerdo. 


He comprimido todo para que tú lo puedas poner en práctica desde el día uno y créeme que te ahorrarás muchísimo tiempo, dinero y energía en este curso.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Si tú también quieres obtener las herramientas necesarias para mejorar la comunicación con tu pareja, dejar de ser enemigos y convertirse en aliados para juntos construir una relación extraordinaria, entonces este curso es para ti.

devolución
garantizada
7 días de garantía

¿Todavía tienes dudas de si este curso te puede ayudar a mejorar la comunicación con tu pareja y tener una relación extraordinaria? No te preocupes, con mi garantía exclusiva de 15 días, puedes probar el curso y poner en práctica los ejercicios, y si después de este tiempo no ves ningún resultado o piensas que no es para ti, te devuelvo tu dinero, sin preguntas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el formato del curso?

Es un curso en video con cuadernos de trabajo para que pongas en práctica todos los ejercicios que te mostraré y que te ayudarán a entender como tu y tu pareja se pueden comunicar de una mejor forma.


Puedes cursarlo a tu propio ritmo, ya que no tiene fecha de caducidad. Tu acceso es de por vida.

¿Este curso sustituye una terapia de pareja?

No, no sustituye una terapia de pareja ni la mediación que el terapeuta puede darte.


Pero vas a recibir toda la formación e información teórica necesaria para resolver los conflictos en tu relación, con ejemplos prácticos de cómo sí y cómo no debes enfrentar estos problemas de comunicación.


Si tienes la necesidad de un intermediario o un acompañamiento específico, entonces te recomendaría mejor acudir a un especialista.

¿Cómo es el soporte del curso?

Si tienes dudas, que seguro las tendrás, la forma de ponerte en contacto conmigo es por medio de un email. Me escribes con tu duda muy concreta, incluyendo lección o cuaderno de trabajo y te contesto en no más de 48 horas laborales.


No te contestará un becario o un exalumno, me gusta ser yo quién responde tus dudas e inquietudes.

Quiero mejorar la comunicación con mi pareja pero él/ella no se presta.

Es una inquietud muy común, muchas personas sienten que reman solas contra los problemas que se presentan en su día a día. Por ello, en este curso aprenderás a como ser ese motor de cambio en tu relación, para que tu pareja también tome acción y ambos construyan una relación basada en la confianza y el compromiso mutuo.


Recuerda que mediar cualquier situación comienza por uno de los dos. En palabras de Gandhi:
«Nada ha cambiado, pero como yo he cambiado, todo ha cambiado».

¿Es una buena inversión?

Aprender a como comunicarte con tu pareja y llegar a buenos acuerdos es la clave de las relaciones extraordinarias, aquellas que llevan su relación basada en la confianza, en el respeto y en el amor. Si para ti es una prioridad tu relación, entonces si, es una buena inversión.

SOLUCIONA TUS CONFLICTOS HOY

Accede a la clase gratuita del curso

Solo regístrate para acceder a la clase

>