Las mejores 10 películas y series para mejorar tu relación

Crazy Rich Asians

Rachel Chu es profesora de Economía en la Universidad de Nueva York. Allí conocerá a Nick Young, profesor de Historia, del que se enamora. Nick le comenta a su novia que tiene que viajar a Singapur, su ciudad natal, para asistir a la boda de su mejor amigo, y le pide que lo acompañe. Una vez allí, Rachel queda atónita cuando descubre que Nick es el heredero de una familia inmensamente rica; todas las jóvenes locales se lo quieren arrebatar y su madre desaprueba su relación.

Loco y estúpido amor

Cal Weaver está viviendo el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una casa preciosa, hijos excelentes y una bella esposa llamada Emily. Sin embargo, la aparentemente vida perfecta de Cal se derrumba cuando descubre que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse.

La La Land

Mia y Sebastian son dos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de Hollywood. Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y Sebastian toca el piano en bares. Un día sus caminos se cruzan e inmediatamente se enamoran.

Marriage Story

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Love Actually

Las vidas de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de las fiestas de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.

P.D Te amo

Una viuda encuentra una serie de mensajes que le dejó su marido fallecido para ayudarle a disminuir su dolor y alentarla a iniciar una nueva vida por sí misma.

The ugly truth

Abby es una productora con unos ideales sobre el amor muy especiales. Todo cambia cuando aparece en su vida Mike, un intrépido periodista que intenta demostrarle que lo que busca no vale tanto, y para ello le hace pasar un test sobre las relaciones.

La vida es bella

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial, Guido llega a Arezzo con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que está prometida con el fascista Rodolfo, acaba casándose con ella y tienen un hijo.

This is us

La historia de la familia Pearson comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones.

Parenthood

"Parenthood" trata la historia de los cuatro hermanos adultos de la familia Braverman, Adam, Sarah, Croby y Julia, quienes comparten las alegrías, los dolores y las preocupaciones de ser padres en una ciudad de California. Mientras sus padres lidian con sus vidas y problemas maritales, los cuatro hermanos se apoyan mutuamente al asumir los retos que se les presentan en la vida moderna familiar; esta es una serie que ha sido actualizada y recreada de la película del año 1.989, titulada bajo el mismo nombre.


Tags

las mejores peliculas


También te gustaría...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir toda nuestra información + noticias especiales

>