January 25

Enloquece a tu pareja en la cama

0  Comentarios

Enloquece a tu pareja de manera sencilla

A los seres humanos les encanta el sexo, pero pueden aburrirse fácilmente si no se estimulan adecuadamente. Si quieres que esto no te suceda a ti y a tu pareja, ¡es hora de sacudir tu relación! 

En este texto, revelaré algunos consejos sobre cómo enloquecer a tu pareja en la cama. Voy a compartir contigo cosas que jamás pensé que llegaría a contar.

Si bien es cierto que todos somos diferentes, existen ciertas peculiaridades que nos caracterizan a la hora de sexo. ¡No te lo pierdas!

Actitud

Todo el mundo quiere tener sexo con alguien que esté en el “hoy, aquí y ahora”, que se note que esta enfocado con los cinco sentidos en el momento presente.

Si solo lo estás pasando mal, o tienes sexo por obligación, lo vas a terminar transmitiendo, porque no estarás en la sintonía emocional ni energética adecuada. De hecho, obtendrás el efecto contrario. 

El vínculo de unión a través de la sexualidad es sagrado, porque consigue moldear el carácter y calmar las disputas, pero eso solo ocurre cuando esa unión es compartida y de mutuo acuerdo.

Tu persona favorita se sentirá frustrada sino tenéis un entendimiento en esa área de la relación, o se enloquecerá cuando se de cuenta de que disfrutas tanto o más que al principio de vuestra unión. 

Crea un sentimiento de deseo en tu relación

Las personas en general tienen una gran necesidad de ser deseados sexualmente. Decir un "te quiero" a tu pareja puede hacer maravillas, porque sentirá a nivel neuronal que ya está comenzando con los preliminares.

Hacerle saber que disfrutas los momentos que compartís también funciona. Intenta decir: "Me encanta cuando haces tal o cual cosa". Si sientes vergüenza o timidez para decir algo así en voz alta, intenta enviar un mensaje.

Si no quieres ser tan directo, deja que te atrape mirando su trasero o cualquier otra parte de su cuerpo. Di cuánto te atrae, y cómo te hace sentir notar deseo en vuestra interacción. Crearás una sacudida al estar su cerebro desprevenido, y lo harás sentir tan sexy que no podrá controlarse a sus propios encantos, versus, los tuyos.

Envía mensajes sucios

La primera vez que me dijeron eso dije “la cocina parece una pocilga”, y sí hice disfrutar mucho a mi esposa, pero de pura risa, así que si esperas obtener algo más que eso, es necesario echarle una pizca de sazón.

Para incitar tu lado físicamente salvaje, necesitas hacerlo mentalmente, y necesitas que la otra persona te siga en esa escala. Para ello nada mejor que empezar a despertar los receptores adecuados para cuando llegue el momento de acción.

¿Sabes cuál es el principal órgano sexual? El cerebro ¿sabes por qué? No, no es porque tenga bonitas curvas, lo es, porque es donde se produce el deseo sexual, así que tienes que hacer que se active mediante todos los estímulos posibles que puedas durante el día.

Nada transforma más a una persona que los textos sensuales a lo largo del día. Textos simples pero eróticos como: “Nunca he disfrutado tanto con nadie” o “Lo que voy a hacer contigo esta noche te sorprenderá”.

De esa manera, envía algunos mensajes durante el día, y estará ardiendo de deseo por ti cuando llegue a casa.

Provoca

La provocación tiene poco que ver con enseñar, y mucho que ver con insinuar. ¿Y cómo haces eso? Con sonidos, olores e imágenes de lo que llevas puesto. Si eres mujer puedes vestirte con lencería sexy o recoger una de tus camisas grandes, con solo una tanga y sin sostén. 

De todos modos, cuando llegue a la puerta, le darás un gran beso. Pasa tus dedos por su cabello y susurra al oído. Esto enciende todos los sentidos de cualquier cuerpo.

Practica sexo oral

Pero ten cuidado: generalmente no gusta cuando se pasa de los labios al área genital directamente. Por lo que es importante que beses su cuello, su pecho, su estómago y sus muslos, para ir caldeando el asunto progresivamente.

No permanezcas ni remotamente cerca del área genital hasta después de al menos 10 a 15 minutos de preliminares y provocaciones varias.

Tener el poder de llevar a tu pareja al límite con un orgasmo inolvidable y hacerla temblar te hace sentir sexy.

Iniciar el sexo

Tradicionalmente, los hombres inician el sexo. Están conectados de esta manera como resultado de sus ancestros cazadores. 

Si eres hombre y estás leyendo esto, tal vez no leas nada que nunca antes hayas pensado o soñado.

A la mayoría de los hombres les gusta tomar el control, y la mayor parte del tiempo está bien. Sin embargo, si esto sucede siempre, la relación puede caer en una rutina.

¿Recuerdas cómo los hombres necesitan sentirse queridos?

Cuando nunca inicias el sexo, tu pareja puede comenzar a sentir que no te atrae, o aún peor, cuando es él quien lo inicia pero le dices varias veces que no, se podrá sentir rechazado. Así que susurra en su oído cuánto quieres compartir un momento especial. Si de verdad quieres excitarlo, despiértalo con una sesión de sexo oral matutino.

No importa cómo decidas iniciar el sexo, está garantizado que él será feliz porque, por primera vez, se sentirá enormemente deseado.

Toma el control

Independientemente de cuáles sean los roles que inconscientemente hayáis asumido, puede volverse tedioso después de un tiempo estar siempre en control.

Seguramente un chico se vuelve loco cuando una mujer lo agarra, lo empuja contra la pared y sigue sus instintos con él, y viceversa. Una persona que sabe lo que quiere y lo persigue es extremadamente sexy.

Si tiendes a dejar que tu pareja tome el control todo el tiempo, intenta cambiar los roles y tomar las riendas de vez en cuando. Tu pareja no solo se llevará una sorpresa, sino que sin duda sabrá cuánto lo deseas.

La confianza es la clave

La confianza es el rasgo más sexy que se puede tener, y también uno de los mayores secretos sobre cómo enloquecer a tu pareja en la cama. Cualesquiera que sean tus inseguridades, recuerda que tu pareja está contigo porque se siente atraído por ti y quiere tener sexo contigo.

Una persona desnuda con confianza es mucho más atractiva que un desnudo que primero dice “voy a apagar las luces”. Somos criaturas visuales y a quién no le encanta ver desnuda a su pareja.

Si sientes incomodidad, prueba con una iluminación suave que oculte los “defectos” que (crees que tiene) te están estresando. Pero con toda probabilidad, ni siquiera notarás la celulitis o las curvas que tanto te preocupa.

Haz ruidos

¿A quién no le gusta cuando su pareja se suelta y hace ruido? Una pareja que puede expresarse en la cama es muy excitante y sin duda saben cómo volverse locos el uno al otro.

De esa manera, ya sean gemidos o gritos de placer, aprecian la retroalimentación de que todo lo que están haciendo está funcionando. Los hombres necesitan saber que están haciendo un buen trabajo. Quieren saber que te están volviendo tan loca que no puedes evitar gritar de éxtasis. Y a las mujeres les encanta que les susurres al oído lo bien que lo están pasando.

¡Finalmente, agrega un poco de aquello que tu pareja desea escuchar y lo empujarás al límite!

Da instrucciones

Mira, cada persona es un mundo cuando se trata de lo que le gusta. Todos apreciamos un poco de orientación sobre cómo dar placer, de lo contrario, hay muchas pruebas y errores que sencillamente se pueden ahorrar fácilmente.

Eres la única persona que sabe exactamente lo que se necesita, así que ofrece algunas instrucciones para dar una orientación en la dirección correcta. ¡No te avergüences de eso! Es un consejo infalible, de nada.

Si das una guía con sonidos o palabras de aliento cuando está en el camino correcto, o simplemente le dices qué hacer cuando no lo está, la mayoría de las personas te lo agradecerán, créeme.

Quien sabe lo que quiere, simplemente lo obtiene ¿No te gustaría recibir aquello que deseas?

Además, a todos nos encanta complacer a nuestras parejas. Todo lo que pueda hacer para conseguirlo será una victoria para ambos.

Me gusta lo que haces

Aquí va una píldora para las mujeres, en los hombres, el sexo tiene mucho que ver con alimentar sus egos. Quieren sentirse queridos, apreciados y admirados. Lo sé, suena ridículo, pero es verdad, y es uno de los mejores consejos sobre cómo volver loco a un hombre en la cama.

Hazle sentir un buen amante, y despertara el toro que lleva dentro hasta convertirse en el amante que siempre soñaste.

Ser aventurero

Muchos matrimonios fracasan porque se dejan llevar por la monotonía, el paso de los años es inescrutable, y se necesita encontrar diferentes ángulos para no perder la pasión por la vida. Ser feliz, es la constante sorpresa de saber que sigues vivo, lo cual significa también estar abiertas a probar cosas nuevas, entre ellas, en el dormitorio.

Todo el mundo tiene un apetito sexual diferente, así que muestra tu carácter aventurero y predisponte a probar nuevos estímulos. Puede tornarse aburrido hacer lo mismo todo el tiempo.

Cuando estás abierta/o a sus fantasías, la otra parte se sentirá conforme para expresarse sexualmente contigo en un nivel más profundo.

Regla de oro: ninguno debe sentir miedo a preguntar nada, y no se tiene que sentir miedo a decir que no.

Si no te sientes cómodo con lo que quieres hacer, está bien. Simplemente no lo juzgues por eso ni lo hagas sentir mal por tener deseos diferentes a los tuyos. Negocia y trata de encontrar algo que funcione para ambos.

Consejos adicionales 


No finjas

Las mujeres generalmente tienen buenas intenciones cuando fingen un orgasmo. No quieren herir el ego de su pareja, así que simplemente le dejan pensar que hizo un buen trabajo.

Sin embargo, está dando un refuerzo positivo a algo que no funcionó. Es decir, repetirá el error. Si tu pareja no te agrada, dile cómo puede mejorar. Fingir no le permitirá ser el mejor amante del mundo.

Impacto visual

En el caso de los hombres, todo entra por los ojos. ¡Utiliza este detalle aquí para tu ventaja! Vístete sexy, enseña algo de piel, usa el cabello suelto, enfatiza el color de tus labios y resalta tus cualidades naturales.

Para ello, puedes agregar movimientos suaves pero sensuales: muerde tus labios, sonríe suavemente, cruza las piernas.

En pocas palabras, aprovecha las situaciones y trata de darle muchas razones para que se vuelva loco.

Noche romántica

Es importante que haya un buen preludio antes de irse a la cama juntos. Una velada romántica, acompañada de una copa de vino o una situación en la que estar solos y tranquilos. Es ideal para provocar y hacer explotar vuestra imaginación.

¡Susurra palabras en su oído, apuesta por el contacto visual! Míralo de cerca, conoce cuáles son sus intenciones más maliciosas y trata de tenerlo muy cerca, inicia la toma de contacto, acarícialo y bésalo despacio, querrá más y más.

Aumenta la temperatura

Desata los sentidos con un masaje relajante y sexy. Puedes elegir comenzar a hacer esto, sin que se quite la ropa, frotando su cuello, sus brazos.

¡Su temperatura aumentará considerablemente y acelerará aún más que su corazón! Coméntame cuando lo pruebes y quieras darme las gracias.

Cumplan sus fantasías sexuales

Primero, no rechaces las posibilidades, ¡no cierres tu mente! Ciertamente, si conoces una o más de sus fantasías sexuales secretas, tienes una oportunidad maravillosa para afianzar aún más vuestra relación, ¡sin duda! ¡Una ingeniosa fantasía, cambios de roles o algunos juguetes sexuales marcarán la diferencia!

¡Atrévete y recuerda que el placer no tiene límites!

Reconociendo zonas erógenas

¿Sabes cuál es el órgano sexual más grande? Por favor quita esa sonrisa traviesa, me estoy refiriendo a la piel, recubre toda la superficie del cuerpo, y es el vehículo sensible que lleva a consagrar el acto. Así que no lo descuides, pues es un área fundamental para calentar motores antes de arrancar la carrera.

Entonces, como sabes, las zonas erógenas son aquellas partes del cuerpo que tienen mayor sensibilidad o terminaciones nerviosas en comparación con el resto.

Además, pueden convertirse en tus mejores aliados a la hora de excitarte y empezar el juego sexual.

Entonces, como sabes, las zonas erógenas son aquellas partes del cuerpo que tienen mayor sensibilidad o terminaciones nerviosas en comparación con el resto.

Comencemos el recorrido recordando algunas de estas áreas:

  • Cuero cabelludo
  • Párpados
  • Orejas
  • Labios
  • Cuello
  • Pecho
  • Vientre bajo
  • Muslo interno
  •  Perineo
  • Área genital

Tú puedes hacerlo todo posible 

Recuerda la pareja ganadora: confianza y seguridad. Ese es el gran secreto de cómo volver loca a tu pareja en la cama. Cultiva tu autoestima y haz que tus enormes virtudes eclipsen tus pequeños defectos.

Ahora que conoces los mejores consejos y recomendaciones sobre cómo volver loca a tu pareja en la cama, todo lo que necesitas hacer es poner en práctica mis consejos y comenzar a tener éxito en la privacidad de tu relación.

¡Atrévete sin miedo y disfruta de una relación que combina atracción física, mental y sexual!

¿Te gustó el artículo? Entonces, seguro que te encantará el contenido que subo al blog.

Échale un vistazo y disfruta de toda esta nueva información sobre cómo mejorar tu relación.


Tags

consejos sexuales, enloquecer a tu pareja en la cama, intimidad, relaciones sexuales, satisfacción sexual


También te gustaría...

RITUALES PARA UN AMOR DURADERO

RITUALES PARA UN AMOR DURADERO

Genera el cambio en tu relación

Genera el cambio en tu relación

Leave a Reply

Your email address will not be published.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir toda nuestra información + noticias especiales