RECURSOS

Aquí encontrarás ejercicios de terapia con los que te podrás apoyar para mejorar tu relación, evitar la separación de parejas, recibir consejos acerca de tu matrimonio, etc. Con herramientas que me han servido a mí y que he ido desarrollando gracias a las terapias de parejas que he impartido, quiero compartirlas contigo, además de vídeos que te ayudarán a guiarte hacia la calidad de relación que tú te mereces.

ejercicios para terapia de pareja

MIS SERVICIOS

Aquí encontrarás qué servicios te puedo ofrecer y cuál se acopla mejor a tu situación actual.

Cómo solucionar conflictos

En este curso te guiaré a través de una serie de ejercicios, conceptos y habilidades de comunicación que van cambiar tus conversaciones conflictivas. Con estas nuevas habilidades, es posible pasar de la discusión, a un acuerdo. El desacuerdo es inevitable, pero el combate es opcional.

Consultas

Tendrás acceso a la lista de espera con prioridad para avisarte cuando se abran nuevas plazas.

Una semana para mejorar tu relación

Esto hará muchísimo más fácil el proceso hacia esa relación extraordinaria. ¿Por qué? Porque lo he desglosado, resumido y aplicado todo para ti. Tú estás viendo el resultado de meses de trabajo para encontrar aquello que funciona en las parejas que atiendo.

CONÓCETE MÁS Y MEJORA

En este apartado encontrarás ejercicios de terapia gratuitos que te servirán de apoyo para conocerte mejor a ti y cómo podrías mejorar la calidad de relación que tienes aplicando los conocimientos adquiridos.

Olvida el conflicto con estas 6 habilidades

Regístrate y recibe un informe que te ayudará de inmediato a aprender las habilidades para dejar de discutir, en verdad te cambiará la vida.

Descubre qué tanto

conoces a tu pareja

Con esta rápida encuesta podrás descubrir en qué áreas conoces más a tu pareja y en las que deberías trabajar un poco más para evitar lo que provoca muchas de las separaciones de pareja.

¿Estás camino al divorcio?

Algo importante para que funcione tu relación es saber discutir bien para estar de acuerdo sin hacerse daño. Es algo común que logro ver como terapeuta de parejas en las sesiones que tengo.

La realidad es que muchos no saben cómo hablar bien y entenderse, pero también discutir correctamente sin gritar.
Con esta encuesta podrás averiguar qué tipo de problema están afrontando como pareja. 

¿Qué buscas en el amor?

Conocerlo, saber cuál encaja con nosotros, nos permitirá, por ejemplo, comprendernos mucho mejor a nosotros mismos. Solo así sabremos de qué manera amamos, cómo esperamos que el otro lo haga, y de qué forma podemos llegar a un equilibrio perfecto en la relación.

¿Qué tipo de relación tienes?

Saber el tipo de relación que tenemos nos ayudará no solamente a poder llevar una relación más saludable, sino a conocer los límites que nosotros mismos estamos poniendo, también todo aquello que consideramos normal o habitual pero que nos está causando daño.