¿Sigues en busca de la relación extraordinaria que mereces?

Jane Doe

7 sesiones en terapia

“Gracias a la terapia somos conscientes del porqué de nuestras diferencias, y logramos alcanzar un acuerdo que nos agradó a los dos, aunque lo más importante es que conseguimos sentirnos amados el uno por el otro después de un largo periodo de apatía”

Chava Gutiérrez

Terapeuta de parejas

Hablemos cómo conseguirás esa relación extraordinaria

Mi objetivo con esta llamada es que puedas identificar las áreas en las que estás flanqueando en tu relación, así comenzaramos a hacer consciente tu inconsciente y podremos comenzar a trabajar en los objetivos que deseas para tu relación y que se convierta en eso extraordinario que tanto deseas.

Así es como funciona el método CHAVA:

Completa el cuestionario

Completa el cuestionario que te está debajo, así puedo saber en qué punto exactamente estás.

Espera mi respuesta

Una vez recibido tu cuestionario, lo revisaré en base a mi protocolo de aceptación y te estaré enviando un mensaje de ser aceptado. De lo contrario, no te preocupes te tendré una sorpresa.

Selecciona una fecha

Selecciona la fecha que mejor se acomode a tu agenda en el calendario que encontrarás en el correo.

Acerca de mí

Tengo el canal de terapia de parejas en español de tiktok con más de 250.000 personas, ayudo a parejas y matrimonios a practicar la ciencia de las relaciones extraordinarias con mis contenidos ayudo cientos de miles de personas cada mes.

Me he formado en el Instituto Gottman, me he leído todos los libros sobre las relaciones de pareja, he acudido con mi pareja durante más de un año y medio a terapia, y todo eso me ha servido para crear el método Chava donde docenas de parejas han podido recuperar la felicidad en su relación de forma exitosa.

Vivo feliz con mi esposa, y me gano la vida ayudando a otras parejas a vivir feliz en familia.

Lo siento... se han llenado los lugares.

Regístrate en la lista de espera debajo y recibe un bono exclusivo por reserva anticipada, además, serás de los primeros en ser notificado.

Selecciona tu plan
  • Plan re-enfoque
  • Plan salva tu relación
  • Plan salva tu matrimonio

Lo que dicen acerca de las consultas

Cristi y luis

7 sesiones en terapia

"Antes normalizabamos situaciones que hoy sabemos que están mal. Con las sesiones descubrimos que hay una metodología para establecer acuerdos mutuos.
Chava nos enseñó a complementarnos como pareja."

Gabriela

4 sesiones en terapia

“Me ayudó a salvar mi matrimonio tras una infidelidad y pensar que lo nuestro no tenía solución”

romina

7 sesiones en terapia

“Cuando fui por primera vez con Chava estaba perdida porque no sabía qué hacer, y a penas podía dormir por las noches.. Ahora sé lo que quiero, y que es lo que tengo que hacer para tener una relación sana.”

valeria

12 sesiones en terapia

“Estaba en un matrimonio muy tóxico y gracias a las sesiones comprendí que me estaba aferrando a él porque no quería dejar a mi hijo sin padre porque yo no tuve padre. Ese descubrimiento cambió mi vida”

Jesús

6 sesiones en terapia

"El problema no era que no ella me escuchara, el problema era que yo no sabía lo que sentía.

Las sesiones me ayudaron mucho en el proceso de autoconocimiento y esto se vio reflejado en mi relación."

ramiro

8 sesiones en terapia

“Pensaba que lo mejor que podía hacer para solucionar nuestros problemas era salir de madrugada a trabajar y volver de noche para no tener discusiones. Ahora hemos recuperado la amistad y nos hemos vuelto nuestros mejores amigos. Gracias Chava 🤩

zulema y alfredo

8 sesiones en terapia

“Quería tener una buena familia pero cada vez que nos juntábamos discutíamos mucho, y era muy frustrante porque pensaba que era su culpa. Las consultas nos sirvió para que cada uno nos responsabilizáramos en nuestras áreas de oportunidad y no hablásemos cuando estábamos enfadados, y ya no discutimos”

El amor, no se trata de morir por tu pareja, sino de vivir feliz compartiendo el camino con una persona que te haga aún más feliz


¿Quieres saber cómo se hace? 

>