MASTERCLASS GRATUITA

Los 5 pasos

para dejar de discutir

APARTA TU LUGAR AHORA
Estás a unos cuantos pasos de poder cambiar tu relación por completo.
Marketing por

Cupos limitados, inscríbete antes que termine el tiempo.

00
Días
.
 
01
Horas
.
 
28
Minutos
.
 
44
Segundos

Lo siento se han terminado los lugares

 

¿Qué aprenderás en esta masterclass?

Después de haber tratado con tantas parejas y ver situaciones tan distintas, además de yo mismo haber pasado por todo un proceso para estar en paz con mi esposa, he logrado concretarlo en 5 sencillos pasos que te abrirán los ojos y dejarás de lado las situaciones de conflicto para convertirlas en áreas de mejora en tu relación.

Sentimientos
Entenderemos que cada uno tiene sentimientos distintos y cómo podemos darnos a entender y entender los de nuestra pareja.

Realidades
Comprenderás porqué tu pareja piensa lo que piensa, por qué tú piensas lo que piensas y lograrás hacer una realidad mutua.

Desencadenantes
Nos adentraremos en aquellas situaciones, conflictos y demás que desatan una reacción negativa en nosotros, así entenderemos el porqué de las cosas.

Responsabilidad
Aprenderemos que nosotros somos responsables del lugar en donde estamos y cómo las decisiones que tomamos nos crean la realidad que tenemos. Dejaremos de culpar a nuestra pareja y mejoraremos nuestra relación desde donde nosotros podemos, siendo responsables.

Acuerdos

Después de haber pasado por los 4 anteriores pasos, lograremos tener una comprensión mutua sobre la situación de conflicto y podremos concluir en un acuerdo donde las dos partes terminen ganando.

Decenas de parejas han convertido su relación en algo extraordinario

Ramiro

Hemos recuperado la amistad y nos hemos vuelto nuestros mejores amigos

“Pensaba que lo mejor que podía hacer para solucionar nuestros problemas era salir de madrugada a trabajar y volver de noche para no tener discusiones. Ahora hemos recuperado la amistad y nos hemos vuelto nuestros mejores amigos. Gracias Chava 🤩

Valeria 

Ese descubrimiento cambió mi vida

“Estaba en un matrimonio muy tóxico y gracias a las sesiones comprendí que me estaba aferrando a él porque no quería dejar a mi hijo sin padre porque yo no tuve padre. Ese descubrimiento cambió mi vida”

Zulema y Alfredo

Las consultas nos ayudó a responsabilizarnos

“Quería tener una buena familia pero cada vez que nos juntábamos discutíamos mucho, y era muy frustrante porque pensaba que era su culpa. Las consultas nos sirvió para que cada uno nos responsabilizáramos en nuestras áreas de oportunidad y no hablásemos cuando estábamos enfadados, y ya no discutimos”

Sígueme en:

Conoce más de mí:

Chava Gutiérrez

Tengo el canal de terapia de parejas en español de tiktok con más de 250.000 personas, ayudo a parejas y matrimonios a practicar la ciencia de las relaciones extraordinarias con mis contenidos ayudo cientos de miles de personas cada mes.

Me he formado en el Instituto Gottman, me he leído todos los libros sobre las relaciones de pareja, he acudido con mi pareja durante más de un año y medio a terapia, y todo eso me ha servido para crear el método Chava donde docenas de parejas han podido recuperar la felicidad en su relación de forma exitosa.

Vivo feliz con mi esposa, y me gano la vida ayudando a otras parejas a vivir feliz en familia.

¡LOS LUGARES SON LIMITADOS!

Reserva tu lugar ahora y únete a esta masterclass totalmente gratuita en la cuál encontrarás las claves necesarias para salvar tu relación.