👀🙇‍♂️ Cómo CONQUISTAR a un HOMBRE

Hoy en día las mujeres están cada vez más empoderadas. Están jugando muy bien el rol de cazador, y en la mayor parte de los casos, mejor que los hombres.


Lee este texto con mucha atención te explicaré algunas fórmulas sencillas y determinadas para mejorar aun más tu capacidad de seducción. ¡Sabrás, de una vez por todas, cómo conquistar a cualquier hombre!


Está claro que los tiempos han cambiado. En el pasado, el hombre iba de cacería, y la mujer, a su vez, esperaba ansiosa al chico que coquetearía con ella porque llevar la iniciativa era mal visto. Ahora por suerte los tiempos han cambiado, hoy las mujeres están cada vez más empoderadas, son precisas y directas demostrando más habilidad que los hombres para esa
tarea.


Aun así, la excepción no confirma la regla.


Hay mujeres que tienen dificultades para saber conquistar a un hombre. No tienen idea de cómo empezar, o peor aún, no tienen la confianza para enganchar a ese tipo de una vez por todas. Por eso digo que es sumamente imprescindible que todo el mundo sepa coquetear y tomar la iniciativa.


Evidentemente, aunque no todo el mundo sabe cómo conquistar a un hombre, quienes ya son excepcionalmente buenas en ello también tienen mucho que aprender.


Después de todo, la vida es una escuela y no somos seres perfectos. Todos cometeremos errores, y aprenderemos lecciones de cada fracaso.


¡Calma! No digo que tengas que ser una leona hambrienta en busca de comida. Solo necesitas un poco de actitud y buena autoestima para llamar la atención del chico que deseas.


Créeme: estoy seguro de que no se dejará intimidar por tu progreso, al contrario, serás la mujer más atractiva que haya visto en su vida.


Para ello, lee este texto con mucha atención porque te explicaré de manera sencilla algunas fórmulas de alto valor. ¡Sabrás, de una vez por todas, cómo conquistar a un hombre!

En ese artículo ...
En este artículo, leerás detenidamente sobre:

  • ¿Por qué conquistar a un hombre?
  • No esperes al príncipe azul
  • Todo comienza en ti
  • Cómo conquistar a un hombre: 10 secretos para enganchar a ese tipo
  • Algunos secretos más
  • Mis conclusiones

¿Por qué conquistar a un hombre?

La respuesta es simple: ¡porque puedes! Una mujer con actitud no debe tener miedo de mostrar su interés. ¿Alguna vez has pensado en lo difícil que puede ser esperar una señal del chico que te gusta? Saber cómo conquistar a un hombre es fundamental para una vida amorosa exitosa.

¿Conoces esa frase cliché "la suerte de la fea, la guapa la desea"? ¡Si te interesa algo, muestra interés!

El simple acto de coquetear es una forma de mostrarle al chico que hay interés en esa relación.
Y este juego de coqueteo no tiene que ser controlado solo por hombres, ¿a qué sí?

Según el autor Humfrey Hunter, del best-seller "El secreto de los hombres solteros", las mujeres toman otro tipo de iniciativas, como invitarlas a la primera cita o robar el primer beso, mientras que los hombres prefieren juegos de seducción, avivando aún más el deseo.

¿Quieres aprender cómo jugar a estos juegos también? ¡Así que es hora de entender cómo conquistar a un hombre y hacer alarde de la mujer guerrera que hay en tu interior!

No esperes al príncipe azul

Existe la creencia de que las mujeres fueron creadas para encontrar el amor de sus vidas, y esa expectativa proviene de la infancia, cuando los cuentos de hadas mostraban que el príncipe apareció de repente enamorado de la zapatilla de cristal perdida.

En resumen, existen hombres apasionados, ¡pero no tienes que esperar para siempre al chico perfecto!

Ciertamente, el hombre ideal para ti no aparecerá encima de un caballo blanco. Tienes que actuar y encontrarlo. Debe estar ahí afuera, esperando a su princesa, pero si no haces algo, podrías perder tu oportunidad.

El mundo está lleno de chicos agradables, parejas y compañeros, a los que sin duda es fácil engancharse con una mujer que sabe conquistar a un hombre.


Hay chicos interesantes por todas partes, y con mis secretos dejarás de esperar al príncipe y usarás tu magnetismo para atraerlo.

¡Todo comienza en ti!

El mayor error de las mujeres es creer que los hombres solo piensan en la apariencia.

Yo no te voy a mentir. Por supuesto, este es uno de los puntos más fuertes cuando se trata de seducción. Un hombre ama a una mujer atractiva, con buena apariencia y bien vestida.

Aun así, para saber cómo conquistar a un hombre, es importante entender que “ser atractivo” no es solo ser físicamente bella, hay mucho más.

De hecho, la atracción física puede ser el primer detonante a la hora de coquetear, la apariencia es solo “la envoltura del pastel”. Lo principal aquí es usar lo que aparentemente te parece más hermoso y combinarlo con sus principales cualidades.

La apariencia atrae, pero la personalidad enamora.

¿Graciosa? ¿Divertida? ¿Inteligente? ¿Buena conversadora? Seguro que tienes una particularidad que va más allá de la apariencia, y que llama sobremanera la atención de los hombres.

Por lo tanto… ¡No te masacres tanto!

Autoestima

Las mujeres son muy críticas consigo mismas. Solo tienen que verse cerca de un espejo y ya encuentras numerosos defectos en su propio cuerpo, buscan la insatisfacción y ves fallas a toda costa. ¿Cómo quieres conquistar a un hombre, si no te agradas a ti misma?

La autoestima es sin duda un paso importante para comprender cómo conquistar a un hombre. Necesitas amarte a ti misma; Entiende que si ese signo, celulitis o marca está ahí, es porque eres un ser humano, y que eres aún más hermosa con esa seña de identidad tuya.

Además de las marcas o los denominados "defectos físicos", que pueden desanimarte en el momento de la conquista, ¡tu personalidad es maravillosa! Date cuenta de que hay miles de mujeres, consideradas por la sociedad no tan hermosas por su belleza física, bien resueltas, y junto a hombres guapos, exitosos y deseados. A esto se le llama autoestima y autoconfianza, y con estas cualidades dominarás el arte de cómo conquistar a un hombre.

Cómo conquistar a un hombre: 10 secretos para enganchar a ese tipo

Ahora que te he contado lo que es importante comprender en el momento de la conquista, te contaré algunos secretos cruciales para saber cómo conquistar definitivamente a un hombre.


1. Sonríe

Ningún hombre puede resistirse a la sonrisa de una mujer. Nada como un "buenos días, buenas tardes, buenas noches", "¿cómo estás?" acompañado de una sonrisa. Esto llama muchísimo la atención, sobre todo en una sociedad donde prima tanto la negatividad.

2. Ten una buena charla

Saber hablar proyecta la idea de una mujer poderosa, que debate sobre cualquier tema.

Por tanto, lo ideal es que hables de temas que estás más acostumbrado a discutir y que, sin duda, le puede impresionar, demostrando que, además de ser una mujer interesante, eres muy inteligente.

En una conversación con el chico, no intentes impresionarlo con declaraciones que no muestren quién eres realmente. Abusa del buen humor y no temas exponer lo que piensas, pero siempre de forma educada y cuidadosa.

3. Sé una mujer segura

Al principio, no muestres tus inseguridades, al contrario, muestra tus cualidades. No intentes fingir ser lo que no eres.

A medida que avanza la conversación, siéntete cómoda hablando sobre tus imperfecciones y cómo estás aprendiendo a lidiar con ellas. Esto muestra mucha madurez.

4. Ten confianza

Las mujeres seguras de sí mismas e independientes no juzgan sus propias actitudes, por lo que obtienen lo que quieren.

Dite a ti misma que eres poderosa y que sabes cómo conquistar a un hombre, ¡sí!

Las oportunidades no surgen de la nada, ¡debes crearlas! ¡Corre tras tu meta!

5. Tócalo

¿Estás en medio de una conversación interesante? Es hora de sentir más confiabilidad. Cuando una mujer se esfuerza por tocar a un hombre en una conversación, se da cuenta de que la intimidad y la relajación ya están en otro nivel.

De esa forma, nada mejor que tocarle el brazo, o darle la famosa palmadita, cuando dice algo gracioso.

6. Sé difícil

Seguro que ya te han dicho que hay que ser un poco difícil para conquistar a un hombre. ¡Y es verdad! Pero no tienes que ser demasiado dura, y mucho menos demasiado fácil. Es necesario encontrar un equilibrio.

Solo para ejemplificar, si eres una mujer fácil, los chicos no te darán el valor que te mereces, y si eres demasiado difícil, terminarán por rendirse contigo.

Así que sé difícil, pero no imposible. Haz bromas, hazle saber que lo quieres, usa el tacto y las miradas, pero no siempre estés a su disposición. Muéstrale al hombre que eres una mujer ocupada y haz que sea él quien se esfuerce por conquistarte.

7. Tómatelo con calma

La ansiedad aquí no tiene tiempo ni cabida. Habla mucho sobre ti, pero también haz espacio para él. A diferencia de las mujeres, los hombres piensan mucho antes de hablar.

Deja que se exprese y demuestre que, como tú, también es una persona interesante.

8. Muestra interés, pero no preguntes demasiado

No tienes que ir directamente al grano y querer saber todo sobre el tipo, o cosas demasiado íntimas en el primer acercamiento. Algunos hombres se sienten invadidos cuando una mujer los llena de preguntas. Así que muestra interés en la medida correcta. Actúa natural.

9. Valora tus fortalezas

Lo sé, dije que la apariencia no lo son todo, ¿verdad? Pero si sabes que hay algo en tu cara o cuerpo que atrae la atención de los chicos, es hora de aprovecharlo para conquistar a un hombre de la manera correcta.

¿Tu cabello es hermoso? ¿Tus pechos son hermosos? ¿Es tu boca un espectáculo? Identifica tus fortalezas y valóralas, pero sin exagerar.

10. Coquetear

Ahora ha llegado el momento clave para que comprendas completamente cómo ganar a un hombre. A las mujeres les gusta ser elogiadas, pero los hombres aman a las mujeres con actitud que las elogian cuando se lo han ganado, no somos tan diferentes... A veces, el cumplido puede que ni siquiera sea por la apariencia del chico, sino por algún comportamiento o estilo personal.

Por ejemplo, a un hombre le gusta cuando dices que te encanta su gusto musical o el restaurante que eligió. Es como si lo elogiaras indirectamente.

Además, también está permitido modificar estos cumplidos con el coqueteo. Di lo hermosa y encantadora que es su sonrisa, por ejemplo.

Algunos secretos mas

1. Primer secreto: sé feliz y sé feliz rápidamente

¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre de verdad? Busqua a los que tienen unos valores similares a los tuyos. La vida se vuelve más ligera cuando tienes las mismas metas y sueños que tu pareja.

Por supuesto, a medida que pasan los años, la forma en que ves el mundo puede cambiar. Así que ten cuidado al elegir al chico que quieres tener como pareja.

2. Segundo secreto: controla tus expectativas

Uno de los mayores especialistas en conquista y seducción, Neil Strauss tiene una frase increíble que dice: "Espera todo y todo será nada, no esperes nada y nada será todo". Es decir, a veces esperas demasiado de un chico y terminas decepcionada.

Tu vida será mejor sin este nivel de expectativa. No pierdas el tiempo con paranoia y esperanza. Por otro lado, si el chico no está cumpliendo con tus expectativas, di: ¡adiós! o next como la famosa serie que existió durante un tiempo.

3. Tercer secreto: dar y recibir

Este secreto es ultra poderoso. Nada en el mundo funciona sin nuestras acciones y esfuerzos. Es como un coche, electricidad e incluso nuestro cuerpo.

Mira, dar y recibir es un intercambio. ¿Te aceptas a ti misma o simplemente estás sobreviviendo? ¿Quieres algo, pero no estas dispuesta a hacer lo necesario? ¿Estás dando para recibir a cambio?

Todo es acción y reacción, y si no lo intentas, nunca obtendrás lo que realmente quieres. Y para entender cómo ganar a un hombre, debes pensar en ello.

Conclusión

Sin duda, una mujer que sabe conquistar a un hombre tiene mucha seguridad para enganchar al chico que quiere y aún así mejorar sus cualidades.

Mira, cuando consigues lo que quieres, la forma en que hablas, caminas, te comportas e incluso sonríes atraes algunos cambios positivos.

Aun así, antes de pensar en empezar a conquistar, empieza a conquistarte a ti misma, siéntete capaz, saludable y lo suficientemente sexy como para poder conquistar a ese chico de manera definitiva.

¿Entendiste cómo conquistar a un hombre? Entonces, sigue mi blog y coméntame que te pareció. ¡Hasta la próxima!


Tags

cómo conquistar, cómo conquistar a un hombre, como vencer el miedo, conquistar, noviazgo, preguntas incomodas


También te gustaría...

🧏‍♂️👉 SOLUCIÓN de problemas en PAREJA: «La Historia de José y Lorena»

🧏‍♂️👉 SOLUCIÓN de problemas en PAREJA: «La Historia de José y Lorena»
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir toda nuestra información + noticias especiales

>