Aumenta tu 

conexión emocional

La herramienta definitiva que hará que haya un cambio significativo en tu relación. Acortada para ver resultados al instante.

Descubre lo que una semana intensiva puede hacer en tu relación.

00
Días
.
 
13
Horas
.
 
30
Minutos
.
 
00
Segundos

Lo sentimos, la oferta ha terminado.


Cultivarás el aprecio mutuo

Más curiosidad y alegría

Te centrarás en los pequeños momentos

Descubrirás su lenguaje del amor

Da el primer paso para tu
relación extrarodinaria

Esto hará muchísimo más fácil el proceso hacia esa relación extraordinaria. ¿Por qué? Porque lo he desglosado, resumido y aplicado todo para ti. Tú estás viendo el resultado de meses de trabajo para encontrar aquello que funciona en las parejas que atiendo.

Créeme cuando te digo que ha sido todo probado. Estos ejercicios y herramientas te serán de gran utilidad para que puedas notar y experimentar lo que una relación extraordinaria significa para mí. 

sé el próximo

Beneficios

Cultivarás el aprecio mutuo

Desde una perspectiva positiva, las cosas se te sientan mejor y te preocupas menos por las pequeñas molestias inevitables.

Más curiosidad y alegría

Desarrollaremos curiosidad a través de ejercicios que te permitan conocer más a tu pareja y mantenerte actualizada/o de los cambios en su vida.

enfoque en los pequeños momentos

Mi lema es: un pequeño esfuerzo de manera constante puede eliminar cualquier obstáculo, de la misma forma que una gota de agua puede perforar cualquier roca cuando muestra determinación y paciencia.

Descubrirás su lenguaje del amor

Tendrás acceso a una de las encuestas exclusivas para conocer el lenguaje del amor tuyo y de tu pareja, esto facilitará muchísimas cosas en la relación.

Una semana para mejorar tu relación

Aumenta tu conexión emocional - Todos los días durante 7 días recibirás un correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada con una herramienta o habilidad práctica y una actividad sencilla.


Cada correo electrónico se basa en el último y la mayoría de las indicaciones tardan cinco minutos o menos en completarse para ayudarte a mejorar tu relación día a día.

Chava Gutiérrez

Terapeuta de parejas

Tengo el canal de terapia de parejas en español de tiktok con más de 250.000 personas, ayudo a parejas y matrimonios a practicar la ciencia de las relaciones extraordinarias. A través de mis contenidos ayudo cientos de miles de personas cada mes.

Me he formado en el Instituto Gottman, me he leído todos los libros sobre las relaciones de pareja, he acudido con mi pareja durante más de un año y medio a terapia, y todo eso me ha servido para crear el método Chava donde docenas de parejas han podido recuperar la felicidad en su relación de forma exitosa.

Vivo feliz con mi esposa, y me gano la vida ayudando a otras parejas a vivir feliz en familia.

Parejas extraordinarias

Justo lo que necesitaba

Chava le dio al clavo con este producto, pues es justo lo que necesitaba en mi relación. Un empujón para conocer lo extraordinario de mi relación. 

Muy prácticos los ejercicios.

Lorena Ochoa

Si volviese al pasado...

Fue como un balde de agua fría para actualizarme en mi relación y ser consciente que no siempre es igual y que las cosas cambian.

Si volviese al pasado definitivamente sería un producto que adquiriría en vez de gastarme el dinero en otra cosa.

Jesús Martinez

No me robó el tiempo

Cada correo fue tan preciso y los ejercicios super prácticos, dedicándole solamente 5 a 10 minutos al día pude reflexionar sobre las actividades y al final del día compartirlas con mi marido, se intrigó tanto que lo terminamos adquiriendo los dos.

Fernanda gonzález

EMPIEZA HOY MISMO

Comienza tu relación extrarodinaria 

Sin complicaciones

Muchos otros terapeutas ofrecen sesiones interminables, donde tardas muchísimo en notar un cambio significativo dentro de tu relación.

Lo he hecho todo tan sencillo para ti, sin complicaciones. Desde el día #1 estarás recibiendo herramientas y actividades que te serán de gran ayuda si los aplicas correctamente.

Haz espacio

Haz un espacio en tu día, solo necesitarás 5 minutos como máximo para leer y hacer la tarea del día.

Interioriza

Interioriza y reflexiona lo que has leído el día de hoy, dentro de tu lapso de 5 minutos tendrás tiempo para pensar realmente lo que has escrito en tu actividad del día de hoy.

Aplica

Por último aplicarás lo que has leído el día de hoy, y no hacer la tarea por hacerla, sino realmente aplicarlo con consciencia sabiendo que estás transformando tu relación hacia lo extraordinario.

PRECIO DE LANZAMIENTO

Precio establecido únicamente por el periodo de lanzamiento.

¡comienza hoy mismo!
00
Días
.
 
13
Horas
.
 
30
Minutos
.
 
00
Segundos

Lo sentimos, la oferta ha terminado.

9,97

15,70 

Transforma tu relación hacia lo extraordinario en tan solo una semana.

100% Garantía de satisfacción por 7-Días

SATISFACCIÓN
100% 
GARANTÍA

Si, por alguna razón, no te gusta esta increíble herramienta, puedes obtener un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 7 días posteriores a la compra. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro amable equipo de soporte y te ayudarán hasta que obtengas los resultados que necesitas o te darán un reembolso rápido.

Descubre lo que significa lo extraordinario en una relación.