Desafío de conexión emocional 

en 7 días

El amor es un viaje, no un destino. Explora el mundo interior de tu pareja mientras aprendes las habilidades para profundizar y desarrollar tu conexión emocional en solo 7 días.

00
Días
.
 
13
Horas
.
 
29
Minutos
.
 
59
Segundos

Lo sentimos, la oferta ha terminado.


Cultivarás el aprecio mutuo

Más curiosidad y alegría

Te centrarás en los pequeños momentos

Descubrirás su lenguaje del amor

Da el primer paso para tu
relación extrarodinaria

Desafortunadamente, muchos de nosotros perdemos la conexión del GPS, es decir, perdemos la conexión que creíamos tener al comienzo de la relación. Nos vamos perdiendo progresivamente sin saber como darle la vuelta a la situación. Después de un año, siete años, o tal vez después de una década de relación juntos, te sorprendes teniendo que pararte a un lado de la carretera. Aparentemente, tu tanque está vacío; te has quedado sin gasolina…. Tal vez se haya acabado el amor de tanto usarlo….


“No tenemos conversaciones interesantes y no estoy segura de cómo recuperar la chispa. No sé cómo volver a donde estábamos cuando nos conocimos".

"He estado casada durante 5 años y mi esposo dice que no está enamorado de mí y siente que somos compañeros de cuarto. ¿Cómo podemos volver a conectarnos?"

"Mi esposa y yo nos expresamos de manera completamente diferente, así que nos cuesta entendernos".

"Como no me siento conectado emocionalmente con él, lucho por querer conectarme sexualmente con él".

Elige tu lado

¿Qué tipo de relación quieres tener?

Características de una conexión
emocional débil

  • Arenas movedizas: te estás hundiendo y necesitas la ayuda de tu pareja, pero cuanto más intentas buscar la solución más difícil parece salvarse.
  • La tormenta: discutís normalmente por las mismas cosas, y la crítica se volvió un denominador común en vuestra relación.
  • Neumático pinchado: hace falta cambiar el neumático, pero en vez de buscar una solución, comienzan a discutir sobre quien fue la culpa.
  • Helada: tu vida sexual esta congelada. No existe calidez.
  • Sin refugio: tienes diferentes puntos de estrés en tu vida y no sientes apoyo de tu pareja. Te sientes emocionalmente abandonada/o.

Características de una conexión
emocional fuerte

  • Equipo: sabes que pase lo que pase, tu pareja siempre te respalda.
  • Más sol: existir, existen problemas en todas las relaciones. La diferencia está en que hay muchos más momentos buenos que malos.
  • Caja de herramientas: cuando existe cualquier problema os concentráis en la solución haciendo uso de las herramientas que tienen las parejas con alta inteligencia emocional.
  • Fuego: hay una calidez emocional que hace el romance aguante incluso en momentos difíciles.
  • Refugio seguro: te sientes seguro y querido. Cuando están juntos, estás como en casa.

No son los obstáculos los que hacen que una relación falle. En realidad, es la falta de una fuerte conexión emocional y el desarrollo de las herramientas necesarias para generarla. Sin embargo, pueden aprender las habilidades necesarias para profundizar y fortalecer su conexión emocional entre ustedes en solo 7 días.

El desafío de los 7 días de conexión emocional

Durante estos 7 días, les voy a enseñar exactamente cómo profundizar la conexión emocional
entre ustedes.


Cada día, obtendrás una aventura de mi parte, con lo siguiente:


  • Grabación de audio, con instrucciones paso a paso que explican cómo mejorar la conexión emocional en tu relación.
  • Un correo por cada día del reto, donde incluye, test, ejercicios, reflexiones y herramientas para mejorar tu relación.
  •  Una versión en PDF de la herramienta del día, que puedes personalizar específicamente para tu relación.

Durante este viaje de 7 días conmigo, observaras cómo la conexión emocional entre tú y tu pareja crece, se profundiza y fortalece.
El Desafío de conexión emocional de 7 días combina la mejor investigación con estrategias probadas de conexión emocional, que he utilizado personalmente con muchas parejas. He observado una y otra vez a parejas que comenzaron a trabajar sintiéndose desconectadas, solas y frustradas, y a través de estos ejercicios consiguieron realizar un pequeño pero poderoso cambio que transformo sus relaciones.

Chava Gutiérrez

Terapeuta de parejas

Tengo el canal de terapia de parejas en español de tiktok con más de 250.000 personas, ayudo a parejas y matrimonios a practicar la ciencia de las relaciones extraordinarias. A través de mis contenidos ayudo cientos de miles de personas cada mes.

Me he formado en el Instituto Gottman, me he leído todos los libros sobre las relaciones de pareja, he acudido con mi pareja durante más de un año y medio a terapia, y todo eso me ha servido para crear el método Chava donde docenas de parejas han podido recuperar la felicidad en su relación de forma exitosa.

Vivo feliz con mi esposa, y me gano la vida ayudando a otras parejas a vivir feliz en familia.

Estos son algunos de los mensajes que me han llegado después de hacer este desafio:

¡Reconectamos increíble!

¡El desafío de 7 días nos permitió a mi esposo y a mí reconectarnos de maneras que no lo
hemos hecho en 8 años! Gracias Chava

Amanda

Corto pero efectivo

Súper recomiendo este curso, es corto pero efectivo

Josué salinas

Es súper dinámico

¡Este desafío divertido y impulsará tu relación!

Erik rosas

Mi pareja se animó por fin

Mi pareja es el tipo de persona que dice "los libros de auto ayuda no sirven para nada". Pero ha estado metido en esta aventura de 7 días, y nos sirvió de mucho. Muchas gracias.

Martina vazquez

No me robó el tiempo

Este curso es muy positivo y con ejercicios cortos e impactantes.

daniela gonzález

EMPIEZA HOY MISMO

Comienza tu relación extrarodinaria 

Conoce el itinerario

Día 1

La aventura del investigador privado. Estudia la historia y profundiza en los sueños futuros de tu pareja, a través de preguntas que descubran quiénes son realmente.

Día 2

Agencia de viajes AAA. Como tu agente de viajes en esta travesía hacía una mejor conexión emocional, te daré herramientas en un emocionante paseo guiado por la jungla salvaje del afecto y el amor.

Día 3

Aprende a hablar el lenguaje del amor. Empieza a hablar el lenguaje del amor de tu pareja, y trabaja de manera más efectiva también en el amor.

Día 4

Visita turística. Haz una pausa para notar todos los hermosos momentos que suceden, y cómo saborear todos y cada uno de ellos.

Día 5

Caminata al atardecer. Camina al atardecer de una escucha profunda y comprensión sincera con tu pareja.

Día 6

Cita para jugar. Pasa el mejor momento de tu vida riendo, haciendo el tonto y actuando como dos niños sin preocupaciones en el mundo.

Día 7

El regreso a casa ocurre todos los días. A medida que nuestra aventura llega a su fin, aprende cómo mantener una fuerte conexión emocional con tu pareja, todos los días. Es una cuestión de hábitos, no de acciones aisladas.

Sin complicaciones

Muchos otros terapeutas ofrecen sesiones interminables, donde tardas muchísimo en notar un cambio significativo dentro de tu relación.

Lo he hecho todo tan sencillo para ti, sin complicaciones. Desde el día #1 estarás recibiendo herramientas y actividades que te serán de gran ayuda si los aplicas correctamente.

Haz espacio

Haz un espacio en tu día, solo necesitarás 5 minutos como máximo para leer y hacer la tarea del día.

Interioriza

Interioriza y reflexiona lo que has leído el día de hoy, dentro de tu lapso de 5 minutos tendrás tiempo para pensar realmente lo que has escrito en tu actividad del día de hoy.

Aplica

Por último aplicarás lo que has leído el día de hoy, y no hacer la tarea por hacerla, sino realmente aplicarlo con consciencia sabiendo que estás transformando tu relación hacia lo extraordinario.

PRECIO DE LANZAMIENTO

Precio establecido únicamente por el periodo de lanzamiento.

¡comienza hoy mismo!
00
Días
.
 
13
Horas
.
 
29
Minutos
.
 
59
Segundos

Lo sentimos, la oferta ha terminado.

9,97

15,70 

Transforma tu relación hacia lo extraordinario en tan solo una semana.

100% Garantía de satisfacción por 15-Días

SATISFACCIÓN
100% 
GARANTÍA

Sin embargo, si por alguna razón el Desafío de conexión emocional de 7 días no funciona o no llena tus expectativas, házmelo saber. Con mucho gusto te ofreceré un reembolso completo en un plazo de 15 días.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo durará el desafío?

Cada aventura, o ejercicio propuesto del día tomará al menos 15 minutos en completarse, todos los días. Aunque si quieres puedes practicar y profundizar más.

Mi pareja y yo estamos ocupados. ¿Todavía podemos aceptar el desafío?

Los desafíos están diseñados para ser divertidos, energizantes y efectivos en un corto período de tiempo. Es decir, si tienes hijos, horarios ocupados y carreras, hacer tiempo para el desafío será fácil.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al reto?

Después de inscribirse, tendrás acceso ilimitado a este reto durante el tiempo que necesite y en todos los dispositivos que posea.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el reto?

Soy 100% en la filosofía de happy money, feliz de dar, feliz de recibir. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 15 días y le daremos su reembolso completo.

¿En qué formato se entrega el contenido del desafío?

El desafío es un curso de 7 días que incluye una meditación, un audio, 7 correos electrónicos, tests, y ejercicios.

Descubre lo que significa lo extraordinario en una relación.

No son los obstáculos los que hacen que una relación falle. Es en la falta de una fuerte conexión emocional con tu pareja.

Pueden aprender las habilidades necesarias para profundizar y fortalecer su conexión emocional entre ustedes en solo 7 días. ¿A qué estas esperando?